29 ago 2011

Una excelente experiencia

Desde el día 13 al 23 de agosto de 2011 participamos en un viaje por Israel y Jordania, organizado por Hermanos Franciscanos y bajo la cobertura de Halcón Viajes. Ha sido una muy buena experiencia que recomendamos a todos los que quieran conocer estos dos países.
Hemos coincidido en este viaje  con entrañables compañeros y excelentes personas y con dos guías, uno para Israel -Emérito- y otro para Jordania - Navir- los dos excelentes profesionales, como pudimos comprobar con su capacidad organizadora y con su trato humano y entrañable.
Jerusalem, Tel  Aviv, Haifa, Belén, Nazaret, Cané, Cafarnaum, Tiberias, El Lago o Mar de Tiberiades, El Mar Muerto, Jaffa, el Muro de las Lamentaciones, Amman, Gerasa, Petra, Madaba, el Monte Tabor, El Monte Nebo, ... todas estas localidades y lugares son los que hemos ido viviendo durante estos días, con los detalles concretos de cada uno de ellos (el madrugón para visitar Petra en condiciones y su recorrido de sorpresa en sorpresa...) , el baño en el Mar Muerto, el paseo por el Mar de Tiberiades, el Santo Sepulcro y la intensidad de las creencias...
Gracias a todos los participantes y compañeros por este inolvidable viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario